"Ballenas chilenas en acuarela" por Paz Silvestre (1)
sáb, 15 jul
|Las Condes Design
Este sábado 15 de julio a las 10:30 hrs, te invitamos a ser parte del Workshop Presencial “Ballenas chilenas en acuarela”, un entretenido taller que se realizará en Las Condes Design, donde Paz Silvestre te enseñará a realizar un boceto y trabajar en técnicas de color de color en acuarela.


Horario y ubicación
15 jul 2023, 10:30 a. m. – 16 jul 2023, 12:30 p. m.
Las Condes Design, Av. las Condes 9765, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Acerca del evento
Este sábado 15 de julio a las 10:30 hrs, te invitamos a ser parte de “Ballenas chilenas en acuarela”, un entretenido Workshop presencial en Las Condes Design, donde Paz Silvestre te enseñará a observar y apreciar la naturaleza desde una mirada romántica para realizar un boceto y trabajar en técnicas de color en acuarela.
Sobre este Workshop
Workshop orientado para todas aquellas personas que estén interesadas en observar y apreciar la naturaleza desde una mirada romántica, del ilustrador naturalista.
No es necesario que seas un artista, sólo tienes que tener ganas de empezar y estar ansioso por convertirse en ilustrador por un día.
Este increíble taller te permitirá acercarte a la ilustración naturalista y a la acuarela, enfocada en los cetáceos que recorren las costas de nuestro país. La idea principal es reconocer su entorno, mediante la observación y el arte.
Contenidos:
Tickets
Workshop Paz Silvestre
Te esperamos este sábado 17 de junio a las 10:30 hrs, y se parte de “Ballenas chilenas en acuarela”, un entretenido Workshop presencial en Las Condes Design, donde Paz Silvestre te enseñará a observar y apreciar la naturaleza desde una mirada romántica oara realizar un boceto y trabajar en técnicas de color en acuarela.
$40.000
+$1.000 de comisión de servicio de entradas
Venta finalizada