top of page

"Ballenas chilenas en acuarela" por Paz Silvestre (1)

sáb, 15 jul

|

Las Condes Design

Este sábado 15 de julio a las 10:30 hrs, te invitamos a ser parte del Workshop Presencial “Ballenas chilenas en acuarela”, un entretenido taller que se realizará en Las Condes Design, donde Paz Silvestre te enseñará a realizar un boceto y trabajar en técnicas de color de color en acuarela.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
"Ballenas chilenas en acuarela" por Paz Silvestre (1)
"Ballenas chilenas en acuarela" por Paz Silvestre (1)

Horario y ubicación

15 jul 2023, 10:30 a. m. – 16 jul 2023, 12:30 p. m.

Las Condes Design, Av. las Condes 9765, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

Este sábado 15 de julio a las 10:30 hrs, te invitamos a ser parte de “Ballenas chilenas en acuarela”, un entretenido Workshop presencial en Las Condes Design, donde Paz Silvestre te enseñará a observar y apreciar la naturaleza desde una mirada romántica para realizar un boceto y trabajar en técnicas de color en acuarela.

Sobre este Workshop

Workshop orientado para todas aquellas personas que estén interesadas en observar y apreciar la naturaleza desde una mirada romántica, del ilustrador naturalista. 

No es necesario que seas un artista, sólo tienes que tener ganas de empezar y estar ansioso por convertirse en ilustrador por un día.

Este increíble taller te permitirá acercarte a la ilustración naturalista y a la acuarela, enfocada en  los cetáceos que recorren las costas de nuestro país. La idea principal es reconocer su entorno, mediante la observación y el arte.

Contenidos:

Tickets

  • Workshop Paz Silvestre

    Te esperamos este sábado 17 de junio a las 10:30 hrs, y se parte de “Ballenas chilenas en acuarela”, un entretenido Workshop presencial en Las Condes Design, donde Paz Silvestre te enseñará a observar y apreciar la naturaleza desde una mirada romántica oara realizar un boceto y trabajar en técnicas de color en acuarela.

    $40.000

    +$1.000 de comisión de servicio de entradas

    Venta finalizada

Compartir este evento

Información del evento: Events

(2) 2582 4288

©2020 por LCD Academy.

bottom of page