top of page

sáb, 27 abr

|

Las Condes Design

Consigue tu Imagen Integral

Este sábado 27 de abril a las 11:00 hrs. te invitamos a disfrutar "Consigue tu Imagen" una increíble masterclass impartida por CN Asesoría. Aprenderás a conocer los distintos cuerpos que existen para poder identificar el tuyo y como utilizar los distintos colores según tus características físicas .

Consigue tu Imagen Integral
Consigue tu Imagen Integral

Horario y ubicación

27 abr 2024, 11:00 a. m. – 12:00 p. m.

Las Condes Design , Av. Las Condes 9765, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

El principal objetivo de la masterclass es  que los asistentes conozcan los diversos tipos de cuerpos femenino que existen y con estos tips, logren identificar el propio. Además de aprender a seleccionar los tonos (colores) apropiados según sus características físicas.

Temas a tratar:

  • Tipos de cuerpos femenino: En este punto damos a conocer los diferentes tipos de cuerpos femenino y sus características.
  • Colorimetría:Dar a conocer los conceptos básicos de colorimetría y cómo utilizarla en tus outfits

¿Aquien esta dirigido?

Dirigido a todas las mujeres que quieran potenciar su imagen integral. 

Sobre CN Asesorias: 

CN Asesoría está conformado por Natalia Eva y Colomba Urruticoechea, ambas Publicistas de profesión con más de 10 años de experiencia en el rubro de la moda y comunicaciones. 

CN  nace el 2015 con el objetivo de entregar servicios destinados a potenciar la imagen personal. Hoy en día cuenta con una amplia gama de clientes que van desde personas independientes, rostros de tv, personajes del rubro político, empresas y marcas de retail.

“Estamos convencidas del poder que tiene la imagen. Creemos que una adecuada imagen personal aumenta la autoestima de las personas, lo que a su vez permite que se presenten con más seguridad frente a las oportunidades y ante los demás”.

¿Cuándo?

Sábado 27 de abril a las 11:00 hrs.

¿Dónde?

Plaza Central de Las Condes Design. Av. Las Condes 9765

Compartir este evento

Información del evento: Events
bottom of page