jue., 11 mar. | Seminario Online - Gratuito

"Diseñar con Tierra" por Carmen Gómez

Los invitamos a participar de la primera charla del seminario online del Ciclo "Aproximaciones desde la Arquitectura" organizado por la Facultad de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica y LCD Academy de Las Condes Design.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
"Diseñar con Tierra" por Carmen Gómez

Horario y ubicación

11-mar. 18:20
Seminario Online - Gratuito

Acerca del evento

Los invitamos a participar de la primer seminario online del Ciclo "Aproximaciones desde la Arquitectura" organizado por la Facultad de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica y LCD Academy de Las Condes Design. 

A través de ejemplos de diseño contemporáneo con tierra, el encuentro se enfocará en dos de las principales virtudes de la tierra como material de construcción: sus posibilidades estéticas y sus beneficios medioambientales. A través de éstas, se mostrará la aplicación y vigencia del material hoy, proyectando su potencial hacia el futuro.

Carmen Gómez Maestro:

Ma. Arquitecta de la Universidad Politécnica de Valencia (España). Es arquitecta asociada de la oficina REDDO Arquitectura y se desempeña como jefa de programa del Diplomado en Construcción con Tierra:Tradición e Innovación y del curso Construcción con Tierra Contemporánea: Desarrollos y Experiencias de la Pontificia Universidad Católica. Es miembro de la Red Proterra y asesora regularmente a oficinas de arquitectura y constructoras en proyectos con tierra cruda.

Curso relacionado: https://educacioncontinua.uc.cl/41025-ficha-nuevo-construccion-contemporanea-con-tierra-desarrollos-y-experiencias

Descuento para inscritos: 10 % de descuento (no acumulable con otros descuentos)

Fecha: 11 de Marzo

Hora: 18:30 hrs.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Todos los inscritos el día del evento a las 17:30 hrs. (4 de Marzo) recibirán en sus correos un link para poder ingresar al streaming donde se realizará la charla.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento