top of page

vie, 25 nov

|

Las Condes Design

"El Color en el Interiorismo" por Marie Rosich

El próximo viernes 25 de noviembre a las 17:00 hrs. no te puedes perder esta increíble MasterClass presencial gratuita dictada por Marie Rosich donde aprenderás a dominar el color en tus espacios interiores.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
"El Color en el Interiorismo" por Marie Rosich

Horario y ubicación

25 nov 2022 17:00

Las Condes Design, Av. las Condes 9765, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

El próximo viernes 25 de noviembre a las 17:00 hrs. no te puedes perder esta increíble MasterClass presencial gratuita en Las Condes Design dictada por Marie Rosich donde aprenderás a dominar el color en tus espacios interiores. 

Sobre la MasterClass:

¿Sabías que el color en nuestros hogares afecta nuestro estado de ánimo? Si quieres aprender a dominar el color en tus interiores, esta clase es para ti. Te vamos a contar un poco de su aplicación y combinaciones para que busques el que más se adapta a tu gusto y la personalidad que buscas para tus espacios. Aprenderemos todo sobre el color, su aplicación y el importante rol que juega en cada espacio.

Descubrirás diferentes paletas, cómo combinarlas, sus características, correcta aplicación y grandes referentes e inspiración.

A quién está dirigido:

A todos los que amen el diseño y quieran aprender sobre interiorismo, decoración y color. No es necesario que tengan conocimientos previos.

Sobre Marie Marie Rosich:

Diseñadora francesa experta en diseño europeo y fundadora de Habite Deco.

Organizan: Las Condes Design Academy, Kenza Design y Benajmin Moore

¿Dónde?

Centro comercial Las Condes Design, Av. Las Condes 9765, RM.

¿Cuándo?

Viernes 25 de noviembre, 17:00 hrs.

¿Cuántas clases son?

Una clase presencial y gratuita en el auditorio de Las Condes Design.

IMPORTANTE:

  • El día antes del evento, se enviará un correo a todos los inscritos con información relevante para que no se pierdan al llegar.
  • Para confirmar tu cupo, debes rellenar el formulario de inscripción que aparecerá al hacer clic en el botón "reserva" en la parte inferior de esta página.
  • Si deseas venir con acompañantes, todos deben rellenar el formulario.

Compartir este evento

Información del evento: Events
bottom of page