sáb, 12 mar

|

Las Condes Design

"Felicidad Espacial" por Marcial del Río

¡Este sábado 12 de marzo conoce de qué trata la Felicidad Espacial con Marcial del Río en Las Condes Design y comienza a crear espacios funcionales, alegres y eficientes!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
"Felicidad Espacial" por Marcial del Río

Horario y ubicación

12-mar 10:30

Las Condes Design, Av. las Condes 9765, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

¿Conoces lo que es la Felicidad Especial? Este sábado 12 de marzo a las 10:30 hrs, te invitamos a conocer todos los detalles en nuestro taller GRATUITO "Felicidad Espacial", un encuentro donde profundizaremos en este concepto y su relación en la generación de espacios eficientes, alegres y funcionales y su influencia en nuestra calidad de vida y bienestar.

Junto al arquitecto Marcial del Río, compartiremos un rico coffee y ahondaremos en la forma en la que nuestros ambientes se pueden convertir en un espacio feliz, usando el diseño, como herramienta fundamental para lograrlo. La Felicidad Espacial (FE) se basa en que las buenas ideas, la creatividad, los hermosos recuerdos y las emociones, son mucho más eficientes que los recursos a la hora de ambientar nuestros espacios más cercanos.

Este modelo propio y original de Marcial Del Río, se basa en preceptos científicos que lo vuelven sólido y creíble. A través de la Felicidad Espacial, se entiende cómo funciona el espacio, cómo debemos manejarlo y con qué herramientas hay que enfrentarlo. Se aprende a vivir mejor y a descubrir que detrás de cada pieza de mobiliario, color, objeto, además del correcto uso de la luz y otros elementos claves, existe un potencial proyecto para mejorar nuestro entorno diario. Al concretar correctamente estas ideas, obtenemos una nueva mirada que nos permite encontrarnos  con nuestros espacios y así re comenzar a disfrutarlo.

Sobre la clase:

  • Exposición de proyectos integrados de arquitectura e interiorismo.
  • Exposición de proyectos ejecutados en conjunto con el cliente para lograr no solo un objetivo estético, sino a su vez, el mejor resultado para quienes habitan ese espacio y cómo se logró re pensarlos en búsqueda del bienestar.
  • Asesorías personalizadas para reestructurar ambientes y transformarlos en espacios estéticos y felices.
  • Talleres con la finalidad de que cualquier persona, a través del diseño, comprendan su espacio y puedan desarrollar sus propios e individuales proyectos de Felicidad Espacial.

Sobre Marcial del Río:

Arquitecto de profesión, quien a través de una incansable búsqueda y con un objetivo muy claro y gracias a conocimientos y experiencias, ha combinado su pasión por la arquitectura y el real encuentro entre el diseño la felicidad. A lo largo de su trayectoria, ha podido difundir y enseñar a las personas a comprender y mejorar su vida a través de su propio espacio.

¿Cuándo?

Sábado 12 de marzo

10:30 hrs.

¿Cuántas clases son?

Este taller es de solo una clase. 

¿Dónde?

Auditorio de Las Condes Design, Av. Las Condes 9765

Importante:

  • Tu pase de movilidad será requisito para asistir al taller.
  • La mascarilla será obligatoria en todo momento.
  • Te recomendamos estar a las 10:00 hrs. en el centro comercial.
  • Una vez que te inscribas a través del formulario, te llegarán las intrucciones para que no te pierdas al llegar a Las Condes Design.

¡No te lo pierdas!

Compartir este evento