mié., 27 may. | Webinar Online - Gratuito

Fotografía de Arquitectura

El próximo miércoles 27 de mayo a las 18 hrs. se llevará a cabo la tercera charla del ciclo “Reflexiones de Futuro" sobre Fotografía de Arquitectura con Philippe Blanc.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Fotografía de Arquitectura

Horario y ubicación

27 de mayo de 2020 18:00
Webinar Online - Gratuito

Acerca del evento

El próximo miércoles 27 de mayo 18.00HRS se llevará a cabo la tercera charla del ciclo “Reflexiones de Futuro: Diseño y Arquitectura para las nuevas tendencias y tecnologías” organizada por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica, Las Condes Design y COMA.

“Fotografía de Arquitectura: Traducciones del edificio al dibujo”

La fotografía es una forma disciplinada de observación y captura de la luz. Esto es un conjunto de reglas que en última instancia explican y modelan el lenguaje fotográfico. La charla presentará la fotografía de arquitectura como una interpretación y reflexión visual que media entre el edificio y el observador.

La charla será dictada por Philippe Blanc, es arquitecto y doctor en Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha estudiado fotografía con Luis Poirot y Fernanda Larraín centrando su trabajo en fotografía de arquitectura y retrato con cámara de gran formato análoga. Sus fotografías han sido expuestas en galerías como Sala Vitra, GAM, Molino Machmar en puerto Varas, Corporación Cultural de las Condes etc. Actualmente es profesor de Taller III y de cursos optativos de fotografía en el Magíster de Arquitectura UC.

Su labor profesional ha intentado desarrollar una aproximación sensible y detallada con especial énfasis en la formulación constructiva de la arquitectura. Por otro lado busca incorporar la construcción, específicamente en madera, como un argumento y sistema de orden arquitectónico.

¿CÓMO ME INSCRIBO? ¡Haciendo clic aquí!

Blanc, además es Jefe de Programa del Curso de Fotografía. Esta charla está asociada a:

¡INSCRÍBETE, TE ESPERAMOS!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento