sáb, 30 abr

|

Las Condes Design

"Habitar Minimalista y Esencial" por Coca Ruiz

Imperdible MasterClass presencial en Las Condes Design dictada por Coca Ruiz, donde aprenderás sobre la tendencia minimalista y cómo aplicarla en tus espacios para alcanzar un estilo de vida depurado, profundo e inspirador.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
"Habitar Minimalista y Esencial" por Coca Ruiz

Horario y ubicación

30-abr 17:00

Las Condes Design, Av. las Condes 9765, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

¡No te pierdas este sábado 30 de abril a las 17:00 hrs. la increíble MasterClass presencial y gratuita"Habitar Minimalista y Esencial" por Coca Ruiz! En ella conocerás de qué trata la tendencia minimalista y cómo puedes implementarla en la decoración de tus espacios para un estilo de vida profundo, en armonía y que te genere bienestar.

Sobre la MasterClass:

La tendencia minimalista busca reducir a lo esencial, a despojar de elementos sobrantes y de este modo abordar el día a día con una mirada clara, ética y estética. La frase que resume la filosofía minimalista es la famosa “menos es más”, atribuida al arquitecto moderno Mies Van der Rohe.

El habitar minimalista está inspirado en la simpleza y en la belleza natural de los materiales, la luz, los colores y los objetos que nos rodean con el objetivo de alcanzar un estilo de vida depurado, profundo e inspirador. Se busca la armonía y la felicidad en nuestro cotidiano, invitándonos a reafirmar nuestros valores y a re observar lo que ya tenemos, poniendo atención en detalles que nos llenen de inspiración, satisfacción y bienestar.

En la actualidad, este estilo de decoración se ha convertido en un verdadero estilo de vida, que nos invita a aprender a “hacer más con menos” disfrutar de las cosas sencillas, de los pequeños placeres diarios, de crear ambientes confortables para nosotras, para nuestra familia y para nuestros amigos, toda una revolución en el mundo de la decoración, desde una mirada profundamente creativa.

La Masterclass “Habitar Minimalista y Esencial” propone un enfoque práctico en torno al uso de diversos elementos de decoración disponibles en tu hogar para su aplicación inmediata a espacios más simples, confortables y felices, aumentando tu capacidad de análisis, toma de decisiones y desarrollo creativo. Además aprenderás a identificar tendencias clave de la decoración para el bienestar como paletas de color, materiales, texturas y composiciones, que te permitirán identificar aquellos detalles necesarios para armonizar tu día a día.

Metodología: Exposición de Contenidos / Análisis de Casos / Discusión Guiada / Lecturas sugeridas.

Sobre Coca Ruiz:

Diseñadora, de la Universidad Diego Portales. Master en Fashion Sustainability en Parsons School of Design, NYC, USA; Certificada en Design to Improve Life por The Index Project, Copenhague, Dinamarca; Directora del Diplomado: Moda Futura de la Universidad del Desarrollo, programa especializado en estrategia y gestión sostenible para la industria de la moda. Académica de Moda y Diseño Sostenible de la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo y de la Escuela de Diseño de la Universidad Diego Portales; Actualmente se encuentra trabajando para diversos clientes en Santiago, Buenos Aires y New York.

¿Dónde?

Centro comercial Las Condes Design, Av. Las Condes 9765, RM.

¿Cuándo?

Sábado 30 de abril, 17:00 hrs.

¿Cuántas clases son?

Una clase presencial y gratuita en Las Condes Design.

IMPORTANTE:

  • El día antes del evento, se enviará un correo a todos lo inscritos con información relevante para que no se pierdan al llegar. 
  • Tu pase de movilidad será requisito y la mascarilla será obligatoria en todo momento.

Ven y disfruta de las increíbles sorpresas que tendremos para ti en este evento, además de los diferentes premios que estaremos sorteando entre los asistentes.

¡No te lo pierdas!

Compartir este evento