top of page

jue, 01 sept

|

Las Condes

"Tu casa soñada" por "Hugo Grisanti"

Este 1, 6 y 8 de septiembre te invitamos a participar de este exclusivo curso dictado por el destacado arquitecto interiorista Hugo Grisanti, donde aprenderás los conceptos fundamentales para lograr que tu casa en la playa, campo o lago sean espectaculares.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
"Tu casa soñada" por "Hugo Grisanti"
"Tu casa soñada" por "Hugo Grisanti"

Horario y ubicación

01 sept 2022, 7:00 p. m.

Las Condes, Av. las Condes 9765, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

Este 1, 6 y 8 de septiembre te invitamos a participar de este exclusivo curso dictado por el destacado arquitecto interiorista Hugo Grisanti, donde aprenderás los conceptos fundamentales para lograr que tu casa en la playa, campo o lago sean espectaculares. 

Clase 1:  Conceptos e idea base

Aprenderás cómo desarollar el concepto e idea base de la segunda vivienda en relación a su lugar geográfico, analizando los distintos paisajes y el cómo se inserta la casa en su entorno.

Clase 2: Necesidades y diferencias con la casa principal

Revisaremos ejemplos de casas en lugares naturales y su conección  con el espacio. Definiremos los tipos de espacios y necesidades de una casa diseñada para pasar temporadas más cortas y en un entorno diferente al que se relaciona la familia en Santiago u otra gran ciudad y veremos cómo se adaptaron segundas viviendas post pandemia.

Clase 3:  El uso de colores y materiales según cada proyecto.

Conocerás el impacto que tiene el uso de materiales indicados para generar una experiencia positiva en tu segunda casa. Y cómo trabajar el color en los espacios para crear cambios en tus ambientes. 

*Cada clase tiene una duración de una hora y media a dos horas cronológicas.

Sobre Hugo Grisanti:

Arquitecto de la Universidad Central de Chile. Hace mas de 20 años se dedica al diseño de interiores, fundando hace 12 años el estudio chileno de interiorismo y diseño Grisanti & Cussen, junto a la diseñadora Kana Cussen. Su oficina de diseño es reconocida por crear ambientes únicos y atractivos, donde se logra vivir la experiencia del diseño sin casarse con ninguna estética, se definen como «atemporales» y cada uno de sus espacios pretende contar un relato, una historia.

La oficina Grisanti & Cussen, fue reconocida como una de las mejores y más influyentes del siglo por el libro “By Design: The World’s Best Contemporary Interior Designers”, elaborado por la prestigiosa editorial londinense Phaidon. Seleccionada para integrar esta publicación, que representa uno de los más grandes reconocimientos que una oficina de interiorismo puede recibir, y que además incluye a las 100 más destacadas, brillantes y creativas oficinas de arquitectura interior del mundo. En el listado, fruto de un acucioso estudio y análisis de un jurado de 90 reconocidos expertos, se escogieron solo tres países de América Latina: Brasil, México y Chile.

Actualmente, Hugo Grisanti se desempeña en diversos proyectos como hoteles, restaurantes, casas particulares, oficinas, viñas, etc. Su trabajo ha sido publicado en un alto número de revistas y medios nacionales e internacionales. Entre sus últimos proyectos destacados se encuentra el diseño del Hotel Bidasoa.

IMPORTANTE:

  • Te recomendamos leer las instrucciones que llegarán a tu correo.
  • Todas las clases son presenciales, en Las Condes Design (Av. Las Condes 9765)
  • Tu pase de movilidad será requisito para poder tomar el curso.

¡Los esperamos!

Compartir este evento

Información del evento: Events
bottom of page